spot_img
InicioHermosilloEste lunes 2 y lunes 16 de noviembre se suspenderá el servicio...

Este lunes 2 y lunes 16 de noviembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por lo que se suplica tomar previsiones.

Este lunes 2 y lunes 16 de noviembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por lo que se suplica tomar previsiones.

El llamado a los ciudadanos del sector Centro, donde corresponde el servicio los lunes, es a que tomen las previsiones necesarias para contar con el servicio al siguiente día que les corresponda que es cuando se solicita sacar sus desechos o hacer uso del contenedor del Estadio Héctor Espino.

Hermosillo, Sonora; octubre 28 de 2020.- El Director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, anunció que los días 2 y 16 de noviembre próximos no habrá recorridos de los camiones recolectores de basura doméstica, por tratarse de fechas inhábiles a nivel nacional.

El funcionario municipal pidió la comprensión de los ciudadanos a los que les corresponde ese servicio los lunes y los invitó a resguardar los desechos para evitar que queden expuestos en la vía pública por demasiado tiempo.

Anunció que los días jueves 5 y 19 de noviembre podrán sacar los desperdicios de sus casas, con la certeza de que el personal de recolección los retirará como habitualmente ocurre en los domicilios del sector centro.

Los contenedores permanentes ubicados en la explanada junto al estadio Héctor Espino estarán disponibles para quienes requieran deshacerse de cacharros y objetos que no necesitan a cualquier hora y día, finalizó.

VIDEO: http://bit.ly/34C0rt2