spot_img
InicioHermosilloSe reúne alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

Se reúne alcaldesa Celida López con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo

La munícipe capitalina recibió testimonios de agradecimiento por el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Leandro P. Gaxiola

Hermosillo, Sonora; noviembre 05 de 2020.- Continuando con la nueva normalidad en cuanto a la atención del Ayuntamiento a las necesidades de los barrios de Hermosillo, la alcaldesa Celida López sostuvo un encuentro con residentes de la colonia Miguel Hidalgo

Invitada por los representantes vecinales, la Presidenta Municipal y varios de sus colaboradores escucharon y tomaron nota de peticiones diversas como poda de árboles y recolección de basura, seguridad y mejora de vialidades.

A su vez compartió detalles de la obra que recientemente arrancó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología en esta colonia, en la calle Leandro P. Gaxiola, en el tramo entre la Yécora y San Pedro, donde se hará una inversión de 3 millones 753 mil 90 pesos.

En el tramo en mención, que actualmente es de terracería, se recubrirán 2 mil 120 metros con concreto hidráulico. Previamente se colocará la infraestructura de drenaje y agua potable, con las tomas y descargas, las guarniciones, señalizaciones y pintura vial.