spot_img
InicioEmpalmeLleva DIF ‘Abrigando Corazones’ y apoyo alimentario a la Rony Camacho

Lleva DIF ‘Abrigando Corazones’ y apoyo alimentario a la Rony Camacho

Empalme.- Para beneficio de las familias que más lo necesitan, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevó el programa ‘Abrigando Corazones’ y Apoyo Alimentario a la colonia Ronaldo Camacho, en donde además hizo entrega de paquetes de desayunos escolares.

Fue en la escuela primaria ‘Héctor Mosqueira Matute’ en donde, con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades de salud, se congregaron padres de familia, a los que se hizo entrega de dichos apoyos.

De manera personal la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val Vázquez, hizo entrega de las ayudas, para beneficio de decenas de familias que viven en condiciones económicas muy precarias.

Dentro del programa ‘Abrigando Corazones’, la primera dama del municipio entregó toallas de baño, bufandas, frazadas, ropa variada para temporada invernal, chamarras de mezclilla, jorongos, entre otras prendas.

Además, obsequió bolsas de naranjas y zanahorias, como parte del Apoyo Alimentario, así como galletas y cajas de leche en envase tetra pack para niños, en este caso correspondiente a desayunos escolares para los niños que están registrados dentro de este programa.

Estos apoyos DIF municipal los ha llevado a diversos sectores de la ciudad y a comunidades rurales, en donde se beneficia a las familias más vulnerables.