spot_img
InicioEmpalmeBrinda Ayuntamiento mantenimiento a canchita de la Colosio

Brinda Ayuntamiento mantenimiento a canchita de la Colosio

Empalme.- Con limpieza general, entre otras acciones, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento a la canchita y juegos infantiles de la colonia ‘Luis Donaldo Colosio’.

Vecinos de esta colonia habían hecho una solicitud para que se llevaran a cabo estos trabajos, por lo que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma giró instrucciones para que personal de Parques y Jardines se avocara a estas tareas.

En el lugar se hizo trabajo de desmalezamiento, poda de árboles, limpieza general en el área, además que se soldaron jueguitos infantiles que ya se encontraban en mal estado y representaban riesgo para los niños que los utilizan.

La titular de la dependencia, Amairany Guzmán Hernández, explicó que así como en la canchita de la ‘Luis Donaldo Colosio’, se han llevado a cabo trabajo similares en otras canchas y parques de la ciudad y el valle, como parte del programa de atención y mantenimiento a espacios públicos.

Comentó que hay más solicitudes en espera, pero se han calendarizado, en el entendido que a todas se les va a dar respuesta, pues es una instrucción que ha girado el presidente municipal.