spot_img
InicioHermosillo¿Qué opinan los hermosillenses de la vacuna contra el Covid-19?

¿Qué opinan los hermosillenses de la vacuna contra el Covid-19?

HERMOSILLO, SON- Discrepan opiniones ante la próxima aplicación de la vacuna contra Covid 19 en un sondeo realizado a hermosillenses entre los cuales algunos argumentaron sentirse inseguros, otros prefieren orar a Dios y hay quienes ya están listos para ser inmunizados.

Carlos Zatarain, taxista quien labora alrededor del Jardín Juárez, externó que en su caso sí aceptaría aplicarse la vacuna ya que es algo necesario para menguar el número de casos en esta pandemia.

“Tengo 57 años y creo que sí, sí la necesitamos para volver a la normalidad y porque tenemos que cuidarnos para acabar ya con este virus”, mencionó.

Por su parte, María Ávila, quien se dedica al hogar, comentó que aún siente poco de confusión ante la dinámica de aplicación de la inyección.

”Si me la pondría pero mi duda es como la van a aplicar, quiero saber en qué tiempo exactamente, saber si será a domicilio, yo me guío con las noticias pero no han dicho en la ciudad exactamente donde será y cuando”.

“No me la pondría, yo creo en algo más poderoso que la vacuna yo creo en Dios”, fue otra de las opiniones, en este caso de Reyna Cruz.