Inicio Empalme Continúan trabajos de mantenimiento y balizamiento de bulevares

Continúan trabajos de mantenimiento y balizamiento de bulevares

Con el apoyo de personal de diversas dependencias municipales, y como parte del programa de mejoramiento de vialidades, el Ayuntamiento continúa con los trabajos de mantenimiento y balizamiento de bulevares en la ciudad.

Los trabajos se desarrollaron ahora en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, en donde se pintaron las líneas amarillas para cruce peatonal, las laterales del arroyo vehicular y la línea blanca central.

Además, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, tanto en camellón como en laterales del bulevar y orilla del arroyo vehicular, con lo que esta transitaba arteria ahora luce diferente, con una mejor imagen.

Cabe señalar que en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’ anteriormente ya se había ejecutado la obra de recarpeteo y balizamiento, por lo que en esta ocasión solo se brinda mantenimiento a la arteria y nuevamente se baliza, pero ahora en más cruces peatonales.

Trabajos del tipo se realizaron ya en el bulevar Héroe de Nacozari y se va a continuar con la avenida Reforma, para así sucesivamente dar cobertura a todos los bulevares y avenidas del casco urbano de la ciudad.