Inicio violencia Intentan despojar y agredir a mujer al norte de Hermosillo; acelera y...

Intentan despojar y agredir a mujer al norte de Hermosillo; acelera y se salva

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado por la noche cuando circulaba por la calle José María Escriva pasando la Luz Valencia cuando repentinamente, una piedra le rompió el vidrio y tuvo que detener la unidad.

“Ahí hay un terreno baldío, en ese lugar me tiraron una piedra que me rompió el vidrio y se desprendieron astillas entonces detuve el carro, yo traía el vidrio el piloto abierto, entonces me llegaron por ahí y empezaron a jalarme, primero quisieron abrir la puerta pero como traía seguro no pudieron lo que hicieron fue jalarme de la chamarra y del pelo”, expresó.

La mujer señaló que en el momento en que la empezaron a jalar ella lo que hizo fue acelerar el vehículo y eso dio como resultado que el sujeto la soltó y por el espejo retrovisor pudo ver que eran dos personas , y que se fueron corriendo para el monte.

Con respecto a la persona que la jaloneó, la reportante dijo que solo alcanzó a ver que traía una sudadera con gorro y un pañuelo en la boca y a la otra no alcanzó a verla bien, ella supone que eran dos hombres pero no puede asegurarlo.

“Yo se que el haberle acelerado me salvó porque si me hubiera parado si hubieran logrado su objetivo y no hice reporte ni nada porque lo que quería era salir de ahí y llegar a mi casa”, comentó.

Sin embargo quiso compartir su historia para que las mujeres que viajan solas tengan cuidado, que siempre lleven la puerta cerrada y que en caso de que les pase como a ella que les apedreen el carro no se detengan porque al parecer se trata de una nueva modalidad que traen los delincuentes para apoderarse de vehículos.