Inicio violencia Sigue la violencia; ejecutan a balazos a motociclista en la Comisaría de...

Sigue la violencia; ejecutan a balazos a motociclista en la Comisaría de Cócorit

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de ser atacado a balazos en la Comisaría de Cócorit mientras circulaba en su motocicleta, un hombre perdió la vida en el hospital al no superar las lesiones que le provocaron la noche del sábado.

El hombre fue identificado en el nosocomio como Manuel, de 30 años.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:30 horas del sábado, sobre la calle Cuauhtémoc y la calle Justo Sierra.

De manera extraoficial, trascendió que mientras circulaba a bordo de su motocicleta, sujetos sin identificar a bordo de un sedán se le emparejaron y activaron sus armas en su contra, lo que ocasionó cayera de la ligera unidad, mientras los atacantes huyeron.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios, quienes establecieron que aun contaba con signos vitales por lo que lo trasladaron al hospital más cercano a recibir atención médica, donde luego de tres horas perdió la vida al no superar las lesiones de gravedad.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales realizaba las indagatorias correspondientes.

Con este hecho, suman 10 las muertes violentas en el Municipio de Cajeme en 7 días del mes de febrero, tras el hallazgo de una fosa con los cuerpos de dos mujeres, y el cuerpo violentado de un hombre en aguas del Canal Bajo.