spot_img
InicioHermosilloVehículo cae en socavón en la Nuevo Hermosillo

Vehículo cae en socavón en la Nuevo Hermosillo

La colonia Nuevo Hermosillo, al Sur de la ciudad permanece sin el servicio de agua potable tras la ruptura de una línea de conducción de 12 pulgadas, la cual provocó un enorme socavón que terminó por afectar un vehículo, la mañana de este martes.

çFue durante las primeras horas de este día cuando las autoridades municipales trabajaban para el retiro de la unidad, pues se presume que permaneció en el lugar desde la madrugada de este martes.

Es importante señalar que los elementos de la Policía Municipal de Tránsito se encontraban en el sitio para desviar el tráfico, pues el desplome se ubica en bulevar Capomo y Carretera a La Colorada.

Posteriormente, la unidad Jeep, de color negro logró ser retirada del lugar por parte de las autoridades, para solicitar el apoyo del personal de Agua de Hermosillo para atender la situación.

Luego de que el personal del organismo operador del agua recibiera el reporte la madrugada de este martes, se procedió al cierre de válvulas de distribución y se delimitó el acceso a la circulación desde la intersección Capomo y Cimarrón.

Ante el accidente que se presentó en el sitio, se presume que el conductor accedió a esa vialidad rodeando la valla delimitante, provocando que cayera en el socavón.

Por ello, esta mañana iniciaron las maniobras de exploración para identificar la longitud de la línea dañada, con el apoyo de maquinaria pesada, por lo que estiman que el proceso de rehabilitación de la línea perforada podría tomar cerca de 10 horas.

En este periodo de tiempo se mantendrá cerrado el carril de circulación de Sur a Norte del bulevar Capomo, desde Cimarrón hasta la Carretera a La Colorada, por lo que es recomendable utilizar vías alternas al circular en la zona.