spot_img
InicioCulturaDesarrollo Turístico invita a 5ta edición de La Villa con presentaciones country

Desarrollo Turístico invita a 5ta edición de La Villa con presentaciones country

Una invitación a disfrutar las actividades que la quinta edición de La Villa tiene este sábado 16 y domingo 17 de julio en la colonia Villa de Seris, extendió la directora de Desarrollo Turístico, Fernanda Cisneros Rodríguez con relación a este evento que contará con danza y música en vivo country.

La titular de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) adelantó la participación de Maverick Dance y otras agrupaciones de danza de ese estilo, mientras que en la música los acompañará Matrero Country Music entre otros, se realizará el festival Vive tu Sueño y Navidad en Julio de la Universidad CEUNO, además de la gastronomía típica de la región y callejoneadas en diversos puntos como La Plaza Zaragoza y la Plaza de los Tres Pueblos en la emblemática colonia.

“Agradezco y reconozco el trabajo que ha hecho Villa de Seris, esta asociación que trabaja para tener cada 15 días esta fiesta que será la quinta edición de La Villa. Si no han visitado este proyecto tienen que hacerlo. Ahora tenemos las letras recientemente develadas de “Villa de Seris” para las fotografías”, agregó.

Ramsés Valenzuela Infante, de la Asociación Civil Villa de Seris Histórico, presentó a quienes formarán parte de las actividades durante este fin y recordó el objetivo de convertir a este punto histórico de la ciudad en un destino turístico internacional.

“En Villa de Seris estamos trabajando desde su pueblo, impulsando la creación y la incorporación de Villa de Seris a los programas de Tesoros de Sonora y posteriormente a Pueblos Mágicos. Nuestro objetivo va más allá de ser un festival, somos y queremos ser un destino turístico organizado internacionalmente”, expresó.

Asistieron Ana Bertha Piri Chávez, directora de Maverick Country Dance; Mario García, de Matrero Country Music; Ricardo Guerrero Calduch, director de la licenciatura en Gastronomía CEUNO y Marco Antonio Villa, productor artístico La Villa.

Presentaciones en La Villa
DANZA
-Mavericks Dance
-Sonora Country Dance
-Ranger Country Club
-Cowboy Fever
-Tennessee the Golden Girls
-Old West
-Mezquites Country Dancers
MÚSICA
-Matrero Country Music
-Jesús Johnson “El Chamizo”
-The Revolver
-Festival Vive tu Sueño y Navidad en Julio de la Universidad CEUNO