Free Porn
xbporn
spot_img
InicioDeportesBoxeadores sonoreneses sumaron cuatro triunfos en las actividades de Nacionales CONADE 2023.

Boxeadores sonoreneses sumaron cuatro triunfos en las actividades de Nacionales CONADE 2023.

La selección sonorense de boxeo tuvo una segunda jornada positiva en los Nacionales Conade 2023 al ganar cuatro de los siete combates que sostuvo este sábado en la capital nayarita.

En acciones efectuadas esta tarde en el Auditorio Amado Nervo de Tepic, Nayarit, los boxeadores de Sonora que salieron con el brazo en alto fueron: Jandel Caballero (Juvenil en 57 kilogramos), José Burruel (Juvenil en 86), Trino Alvarado (Junior en 75) y José Hernández (Junior en 54).

Jandel Caballero ganó por decisión unánime al jalisciense Kevin Lara, mientras que José Burruel pasó sobre César Castillo, mediante Réferi Suspende Combate (RSC) en el primer round; a su vez Trino Alvarado derrotó al nayarita Avelino Marmolejo por marcador de 3-0. El otro triunfo fue de José Hernández tras dominar al sinaloense Jun Zazueta (Junior en 54).

En el caso de los otros tres boxeadores sonorenses que subieron al ring este sábado, sufrieron derrotas: Ángelo Montaño (Junior en 60) no pudo con Antonio Aguiar, de Aguascalientes; y Lucía Ornelas sucumbió (Juvenil Femenil en 60) en contra de la duranguense Jazmín Saucedo.