Inicio Sonora Familiares de Cristo exigen justicia; él y su esposa fallecieron al ser...

Familiares de Cristo exigen justicia; él y su esposa fallecieron al ser baleados por no detenerse en un retén

Decenas de personas acudieron al sepelio de Cristo Fernando, joven de 17 años, que recibió cuatro disparos presuntamente de elementos del Ejército Mexicano porque supuestamente intentó burlar un retén militar la tarde del sábado en la entrada a Carbó; su madre Sugey Yee dijo que para la familia y sus amigos, son momentos de dolor, coraje e impotencia, porque el joven era menor de edad, venía con su novia y estaban desarmados.

Cristo Fernando de 17 años de edad, venía con su esposa Melissa Anahí de 19 años de edad, quien falleció a consecuencia de una hemorragia cerebral debido al traumatismo craneoencefálico por un disparo en la cabeza.

“Es un caso perdido, siento impotencia porque mi hijo era un menor de edad y estaba desarmando”, aseguró la madre en estado de shock, quien afirma que su hijo no está muerto.

La familia tenía la esperanza que los padres de Melissa Anahí, permitieran que el cuerpo de la joven de 19 años estuviera unos minutos en el sepelio junto a su hijo, para velarlos juntos; la joven pareja sostuvo una relación que inició a través de Internet y que duró un año y medio.

“A través del vaso” y “El muchacho alegre”, fueron las canciones que más sonaron en el sepelio; Cristo Fernando fue velado en el patio de su casa, la misa será este martes a las 16:00 horas en la iglesia de la Inmaculada Concepción en Carbó y será sepultado a las 17:00 horas en el Panteón Nuevo Municipal.

Sus amigos le dejaron su gorra en el ataúd, porque a éste le encantaba pedirlas prestadas.