Inicio Sonora Equipo de Medios Obson se pronuncia por el asesinato de Jorge Armenta

Equipo de Medios Obson se pronuncia por el asesinato de Jorge Armenta

A través de sus cuentas oficiales, colaboradores y trabajadores de la casa editorial ‘Medios Obson’ confirmaron la noticia de la muerte del presidente del Consejo de Administración, Jorge Armenta Ávalos, y exigieron a las diversas instituciones de Gobierno una enérgica investigación y el esclarecimiento de los hechos.

“Ante este hecho tan cobarde exigimos a los tres niveles de Gobierno una investigación para que los acontecimientos tan lamentables que hoy causan un profundo dolor a este gran equipo que integramos esta casa editorial no queden impunes, ya que implica un agravio a la libertad de expresión, donde nuestro lema siempre ha sido informar lo que otros callan”, expresó el columnista y colaborador Miguel Ángel Vega.

En tanto el conductor, Alejandro Jiménez, informó que se solidarizan con la familia de Jorge Armenta, solicitando una rápida solución.

Cada uno de los trabajadores, emitió parte de este mensaje dirigido a las autoridades, advirtiendo que estarán pendientes de sus resultados.