Inicio Coronavirus SUPERA SONORA LOS MIL CASOS DE COVID-19

SUPERA SONORA LOS MIL CASOS DE COVID-19

  1. SUPERA SONORA LOS MIL CASOS DE COVID-1

*Etchojoa registra el primer deceso por coronavirus

El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, informó que se confirmaron 56 nuevos casos de Covid-19 con los que se acumulan mil 037 personas contagiadas con la enfermedad y señaló que se presentaron seis muertes más por esa causa.

Mencionó que, con los nuevos decesos, se incrementan a 79 las personas que no superaron la enfermedad y perdieron la vida a causa del coronavirus.

Las muertes sucedieron en tres hombres y tres mujeres con edades de 37 a los 75 años, residentes de los municipios de San Luis Río Colorado, Caborca, Etchojoa y Nogales, anotó.
Mencionó que los nuevos casos confirmados por laboratorio fueron en 27 hombres y 29 mujeres, cuyas edades oscilan entre 17 y 87 años.

Los pacientes de coronavirus que fueron confirmados positivos son residentes de Nogales (22), Hermosillo (12), San Luis Río Colorado (12), Cajeme (5), Agua Prieta (3), Plutarco Elías Calles (1) y Guaymas (1).
El funcionario estatal especificó que de ellos 12 corresponden a trabajadores de la Salud que laboran en Hermosillo (8), Nogales (3) y Guaymas (1).