Inicio Coronavirus En aislamiento voluntario alcalde de Nacori chico Jorge Luis Portillo Arvizu

En aislamiento voluntario alcalde de Nacori chico Jorge Luis Portillo Arvizu

*Tuvo contacto con Secretario de Gobierno Miguel E. Pompa Corella que resultó positivo a Covid-19
El pasado día jueves un servidor C. Jorge Luís Portillo Arvizu, Presidente Municipal de Nácori Chico y el C. Felizardo Fimbres, Presidente Ejidal de Mesa de Tres Ríos, estuvimos presentes en una reunión muy importante para el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades Mesa de Tres Ríos y Tecoriname, con el Secretario de Gobierno, Lic. Miguel Pompa Corella, Personal de la Comisión Federal de Electricidad y otras autoridades.

Ayer, se dio la noticia de que el Secretario de Gobierno, dio positivo a COVID 19 y es por ello que, ante tal circunstancia, un servidor JORGE LUIS PORTILLO ARVIZU, PRESIDENTE MUNICIPAL, permaneceré en AISLAMIENTO VOLUNTARIO junto con mi familia, hasta que se determine nuestro estado de salud.

Lo mismo hará el C. FELIZARDO FIMBRES, Presidente ejidal de Mesa de Tres Ríos.

Actuamos en forma responsable y voluntaria, en acatamiento de la NORMA SANITARIA VIGENTE. Así mismo, personal de la Secretaría de Salud estará tomando la muestra para el estudio Diagnóstico correspondiente.

Por lo anterior, cualquier asunto será atendido telefónicamente, por un servidor. En cuanto a la Presidencia Municipal, seguirán atendiendo normalmente, los funcionarios y trabajadores del H. Ayuntamiento en coordinación con la C. Angélica Sandoval, Síndica Procuradora y por la C. Griselda Rascón Córdova, Secretaria Municipal.

A T E N T A M E N T E

Jorge Luis portillo Arvizu
Presidente Municipal de Nácori Chico