Inicio Coronavirus Mueren 3 médicos por Covid-19 en Cajeme; suman 8 en Sonora.

Mueren 3 médicos por Covid-19 en Cajeme; suman 8 en Sonora.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la semana pasada fallecieron tres médicos por Covid-19 en el Hospital General Regional Número 1 en Cajeme.

La semana pasada fallecieron tres médicos por Covid-19 en el Hospital General Regional Número 1 en Cajeme, confirmó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS).

Fuentes dentro de la Institución aseveraron que el especialista en traumatología, Jorge Alfredo Borboa Ballesteros, Mayra Rodríguez Geraldo, y el anestesólogo, David Esquer, son quienes lamentablemente perdieron la vida tras la batalla del nuevo virus.

Asimismo, a través de las redes sociales, algunas amistades de los trabajadores de la Salud, publicaron mensajes de condolencia por la pérdida de sus tres compañeros, donde a su vez, les hacen un llamado a la sociedad a quedarse en casa para detener los contagios en Sonora.

“Hoy lamento la pérdida de tres de mis compañeros médicos del IMSS en Obregón, quienes fueron unas grandes personas y dedicados a su profesión para salvaguardar, la vida de nuestros pacientes; #QuédateEnCasa, aunque esto se salió de control… Nadie hizo caso, ni harán por lo visto”, expresó el doctor Sergei Drummer.

Asimismo, hasta el momento se han registrado ocho decesos en personal médico en la entidad; San Luis Río Colorado, Caborca y Nogales, así como dos en Hermosillo y tres en Obregón.