Inicio Hermosillo Promueve Gobierno de Hermosillo jornadas de descacharre

Promueve Gobierno de Hermosillo jornadas de descacharre

Hermosillo (Redacción).- “Es muy importante que las personas atendamos esta necesidad de mantener limpios nuestros patios, porque con ello beneficiamos a toda la comunidad” afirmó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales en la administración que lidera la alcaldesa Célida López Cárdenas celebró la participación ciudadana en las colonias intervenidas la semana pasada, en las que se retiraron 112 toneladas de desperdicios no domésticos.

Dicho acopio, sumado a lo reunido desde el pasado 10 de julio que se retomó esta estrategia, elevó a un total de 973 toneladas de materiales de desecho, los cuales ya no representan un problema en hogares hermosillenses, abundó.

“Le pedimos a la gente que nos apoye, por la salud de ellos mismos y de sus vecinos”, expresó el funcionario, luego de anunciar la programación de los siguientes descacharres.

El martes 1 y miércoles 2 de septiembre las jornadas de descacharre serán en las colonias Las Carretas y Altares sección XII; en Nuevo Hermosillo y Arboledas, el jueves 3 y viernes 4; el sábado 5 y Domingo 6, los contenedores estarán a disposición de los vecinos de Gala y Agualurca, detalló.

Recordó que la gente puede utilizar los depósitos a cualquier hora del día mientras permanezcan en cada ubicación programada, y los ciudadanos pueden reportar si es necesario que personal de servicios públicos los vacíe cuando el contenido exceda su capacidad.