spot_img
InicioCongreso del EstadoDiputada tendrá foro con jóvenes sobre legalización de la marihuana

Diputada tendrá foro con jóvenes sobre legalización de la marihuana

Hermosillo.- Para conocer la opinión de los jóvenes con respecto a los beneficios y perjuicios que pudiera traer a la sociedad la legalización de la marihuana, este próximo sábado 5 de septiembre a las 10:00 de la mañana por Facebook, se llevará a cabo un foro, informó la diputada María Dolores del Río Sánchez.

La legisladora integrante de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, indicó que a través de este ejercicio se busca conocer a juicio de los jóvenes que tanto ayudaría la legalización del cannabis en la reducción del narcotráfico y la inseguridad en el país.

“Son temas que al final de cuentas son temas de agenda legislativa, no necesariamente, en este caso, es un tema de la agenda local, es de la agenda legislativa federal, pero nos permite tener una visión que le aporte a quienes hoy están ocupando los espacios federales del Congreso de la Unión”, expuso.

Detalló que el foro será exclusivamente con jóvenes porque hoy en día representan el sector de la sociedad más vulnerable a ser víctimas de la delincuencia organizada, el narcotráfico y la inseguridad.