spot_img
InicioSonoraPT inaugura oficinas y toma protesta a integrantes de la Comisión Municipal...

PT inaugura oficinas y toma protesta a integrantes de la Comisión Municipal en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado.- En un evento en el que acudieron personajes distinguidos del Partido del Trabajo como el Vocero Estatal Lic. Ramón Flores, el Alcalde de San Luis Río Colorado Lic. Santos González Yescas, la Diputada Local Magdalena Uribe, el Diputado Local y Coordinador de la Bancada petista Orlando «El Siri» Salido, Integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT Marco Antonio Contreras Beltrán, la Regidora del PVEM Hilda Herrera y Víctor Edgardo Uribe Jáuregui, nuevo comisionado municipal del PT en SLRC, así bien se conformó un presídium que dio pie a la apertura de las oficinas del PT municipal.

Se les tomó protesta a los nuevos integrantes de estas comisiones, mismos que desempeñarán trabajos partidistas en pro de los sanluisinos, liderados por el comisionado municipal e integrante de la Comisión Coordinadora Estatal Víctor Uribe Jáuregui.

«Nos sentimos muy orgullos y entusiasmados con el nuevo PT SLRC, es algo que se viene trabajando desde hace muchos meses con nuestra Comisionada Política Nacional, Ana Gabriela Guevara. Hoy podemos decir que estamos seguros de que los sanluisinos pueden contar con un nuevo PT, más fuerte y firme» comentó Ramón Flores.

Tales instalaciones serán utilizadas para el control y manejo de afiliaciones, también será una cede alterna al PT Estatal en donde se podrán llevar acuerdos y consensos para gestiones en beneficio de las y los ciudadanos ante las instituciones y gobiernos.

«Cómo miembros del PT Sonora es muy importante para mí y mi compañero Coordinador “Siri” Salido el poder cumplir con el partido, sabemos que unidos todos los militantes estamos logrando reestructurar al PT Sonora para que sea un enlace con la ciudadanía» resaltó Magdalena Uribe, Diputada Local.

También el Diputado Orlando Salido comentó, “Sabemos que los ciudadanos de esta gran ciudad podrán estar más cerca del Partido y de quienes formamos parte de él para que unidos construyamos un mejor futuro para todas y todos, estamos construyendo un gran proyecto en el cual se verán los resultados de este gran trabajo. Así bien quiero agrade el apoyo que nos da nuestro Vocero a todos los militantes del Partido del Trabajo en Sonora”.

Aplicando las indicaciones recomendadas por la Secretaría de Salud, al evento acudieron solo los miembros del partido y quienes tomaron protesta.

El Alcalde de los sanluisinos comentó que el PT es el único Partido que tiene una verdadera presencia en el municipio, agradeciendo a la Comisionada Ana Gabriela y Ramón Flores por todo el apoyo que de ellos emana a los ciudadanos.

«Me siento muy contento de contar con la visita de todas y todos, es para mí un honor contar con las oficinas del PT municipal. Me gustó el poder ver al Partido del Trabajo fuerte y unido; siempre contarán con mi apoyo.» Señaló el Alcalde.

Tales oficinas están ubicadas en la Av. Nuevo León 32 y 33 Colonia Altar en San Luis Río Colorado, Sonora.