spot_img
InicioPolíticaLilly Téllez escribe a AMLO lista que describe a “El Chapo”

Lilly Téllez escribe a AMLO lista que describe a “El Chapo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar “El Chapo” a Joaquín Guzmán Loera, la senadora panista Lilly Téllez escribió al jefe del Ejecutivo una lista que describe al narcotraficante.

A través de redes sociales, Téllez le dijo al Presidente: “Aquí una lista que describe al ‘Chapo’ Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino”.

Asimismo, la legisladora de Acción Nacional, señaló los calificativos para “El Chapo” Guzmán: Sanguinario-Cruel-Bestial-Despiadado -Palurdo-Vulgar-Zafio-Granuja-Rastrero-Infame-Miserable -Perverso-Ruin-Despreciable-Mezquino

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín “Chapo” Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.

“Se llegó a decir de que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, declaró el Presidente.