Inicio Sonora Despiden personal del CRIT Sonora, descartan cierre

Despiden personal del CRIT Sonora, descartan cierre

Hermosillo.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) no cerrará sus puertas como trascendió a través de redes sociales este miércoles, pero sí atraviesa por un proceso de reajuste en el que se tuvo que despedir a 15 empleados, entre terapeutas y administrativos, indicó Marisol Lomelí Pacheco.

La directora del CRIT Sonora, dijo que no se dejarán de brindar las atenciones a las más de 600 familias que acuden con sus hijos a terapia física, sin embargo, durante el primer semestre del año no se recibirán nuevos pacientes por falta de recursos para atender a más personas.

“Es importante, el CRIT no se cierra, yo sé que ayer las notas, de manera triste porque pues siempre es triste ver que compañeros ya no van a estar, todo lo que se creó, pues pareciera que se cierran las puertas del CRIT, pero no, ahorita yo te podría decir, gracias a Dios ahí estamos y ahí seguiremos”.

Recordó que actualmente brindan el 60 por ciento de las terapias presenciales y el resto se realizan de manera virtual por protocolos sanitarios ante la pandemia de COVID-19.